Alta calidad en pintura para exteriores

    Profesionales en pintura para exteriores

    No es tarea fácil elegir el color de la pintura para exteriores. Primero hay que revisar el estilo de la vivienda. También los gustos de los propietarios, el entorno, el presupuesto y la empresa de pintores. Teniendo en cuenta lo anterior, en Ciudad del Pozo Servicios hemos analizado diversas soluciones. Así, si se presenta uno de estos casos u otros que suelen preocupar a quienes desean contratar un servicio de pintura, habrá soluciones.

    A continuación, esperamos ayudarle a tomar la primera decisión que le preocupa, el color, ya que una vez decidido esto, los demás aspectos son fáciles de solucionar.

    Estilos de pintura para exteriores

    En la pintura para exteriores y por qué no, en la de interiores, deben tenerse en cuenta algunas características de los colores. Según el grupo al que pertenezcan:

    Tierra: los beiges, marrones, cremas y ocres son colores muy recomendados si la vivienda está ubicada sobre zonas verdes o cerca de estas. Aportan un toque sobrio y elegante. Se emplean también para casas rústicas, chalets o cabañas.

    Neutros: los negros, blancos y grises se recomiendan casi para cualquier fachada. Es casi nula la posibilidad de que no encajen con el entorno. Son colores que aportan modernidad a las construcciones.

    Apagados: el verde seco, lavanda, azul grisáceo, rosa viejo, tostado, cemento y otros que se acercan a los grises, son colores para quienes a pesar de querer pintar su fachada, desean mantener la sutileza de esta. Son colores recomendados para comunidades de vecinos, lugares donde hay casas contiguas, etc. Combinan muy bien con la tonalidad de cualquier entorno.

    Suaves: conocidos también como colores pastel o pálidos. Transmiten sensación de transparencia, ligereza, claridad, confort y fluidez. Por ejemplo, el rosa y lavanda claro o el durazno evoca ambientes frescos.

    En Ciudad del Pozo Servicios nos comprometemos a darle un completo asesoramiento. La elección del color de la pintura para exteriores no debe ser tediosa ni alejada del resultado que se desea obtener. Contacte con nosotros, le daremos asesoramiento.

    Menú