Fontaneros expertos en Alcorcón

    Servicio de fontaneros en Alcorcón

    A lo mejor está visitando este sitio web porque se le presentó algún inconveniente de humedades, fugas, goteras, atascos, bajantes estropeadas o tuberías rotas. Si no es así, de igual manera, esperamos que cuente con nosotros si en algún momento necesita los servicios de uno de los Fontaneros con que contamos en Alcorcón.

    Servicios de fontanería en Alcorcón

    En Ciudad del Pozo Servicios destacamos siempre por la buena atención y por la garantía de cada trabajo abordado. Cuente con nosotros, disponemos de herramientas y profesionales especiales que se asegurarán de darle la solución más adecuada.

    Tenga a la mano nuestros teléfonos y si se da la necesidad de contratar servicios de fontanería, no lo piense dos veces, llámenos: 639 716 128 / 662 303 074. No pierda tiempo, ni tampoco su paciencia tratando de solucionar algún tipo de avería, para eso estamos los expertos, para aportarle toda la ayuda necesaria.

    Más de 20 años de trayectoria nos avalan, no dude en contactar con nuestros fontaneros en Alcorcón.

    Fontaneros profesionales en Alcorcón

    Un fontanero, como especialista en la realización de instalaciones de agua (potable, no potable, recogida de aguas pluviales) tiene la capacidad de desarrollar trabajos de:

    • Limpieza de tuberías, bajantes, arquetas y sifones.
    • Inspección de tuberías con cámara.
    • Localización de arquetas con detector.
    • En cuanto a cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
    • Suministro e instalación de todo tipo de lavabos y fregaderos. Bañeras, platos de ducha, sanitarios.
    • Saneamiento.
    • Colectores generales / pozos.

    Servicios de fontanería

    Ahora que ya conoce más acerca de las funciones de un plomero, llámenos, le daremos atención especial y le asesoraremos según sea la naturaleza de su avería. En Ciudad del Pozo Servicios buscamos solucionar los problemas de nuestros clientes, superando sus expectativas con cada servicio ofrecido. Llámenos, enviaremos a uno de los fontaneros que tenemos en Alcorcón.

    Menú