Trabajos de reformas en Móstoles

    Su empresa de reformas en Móstoles

    Las reformas que hacemos en Móstoles tienen una alta demanda. No solo porque casi siempre hay algo que necesita ser cambiado o mejorado para que una obra permanezca en perfecto estado. También porque sabemos ganarnos la confianza y respeto de los clientes. Si usted necesita contratar algún servicio, le invitamos a que conozca los que ofrecemos en Ciudad del Pozo Servicios.

    Servicios de reformas en Móstoles

    Reparación de desperfectos: nos fijamos en todos los detalles para garantizar que la imagen y el estado de sus estancias sea el mejor.
    Tratamientos para pequeñas grietas: este tipo de desperfectos deben ser corregidos a tiempo. Si no, podrían arruinar las superficies comprometidas por completo.
    Tratamientos contra humedades: no tendrá que preocuparse por el olor a húmedo. Tampoco por el daño de muebles cercanos a la superficie afectada.
    Aplicación de pinturas de todo tipo (plástica, temple, semilaca): con el color podrá darle otro aire a sus estancias. Además podrá corregir imperfecciones de paredes y techos o el desgaste propio de la pintura vieja. Cuente con nosotros como sus aliados para reformas en Móstoles.
    Preparación previa de paredes para aplicación de pinturas de todo tipo: preventivamente, nos aseguramos de que las paredes cuenten con las propiedades suficientes para soportar cualquier clase de pintura.
    Asesoramiento y aplicación de pinturas antibacterianas y antihumedad: si no sabe qué pintura usar, nosotros le recomendamos la más adecuada.
    Mantenimiento: un servicio muy importante con el cual se previenen posibles daños y posteriores reparaciones.
    Diseños de pinturas personalizadas: usted solo debe contarnos qué pintura desea, nosotros nos ceñiremos a sus ideas.

    Ya sea que lo haga por gusto o por necesidad, tenga en cuenta que para trabajos de reformas en Móstoles existen profesionales expertos y que están en nuestra empresa, siempre dispuestos a prestarle el mejor servicio.

    Menú