Albañilería

    Albañilería

    De forma complementaria a la limpieza de fachadas y mantenimiento de comunidades en Madrid, que podemos ofrecerle en Ciudad del Pozo Servicios.

    Servicios de Albañilería en Madrid y alrededores

    Ponemos a su disposición servicios especializados de albañilería para:

    Reparación de techos: debido al desgaste que produce el ambiente exterior y porque es una parte de la construcción que siempre está expuesta a la intemperie, es necesario realizar periódicamente algunas reparaciones del techo, para que este no se deteriore en gran manera, produciendo contratiempos y accidentes o para que no haya qué cambiarlo.

    Reforma de suelos: para quienes desean modificar su suelo, nosotros ofrecemos distintas opciones. Ya sea que lo haga por gusto o por algún motivo de reparación, nosotros tenemos herramientas y personal idóneo para ayudarle. No dude en llamarnos.

    Pequeños trabajos de albañilería: no necesariamente tiene que contratar grandes obras de albañilería, también podemos ayudarle con trabajos pequeños.

    Reformas en general de viviendas y locales comerciales: contamos con herramientas especiales para este tipo de reformas.

    Si necesita realizar pequeñas obras o rehabilitar su inmueble, en nuestra empresa tenemos una solución a su medida, ya que también nos especializamos en fontanería y albañilería facilitando un servicio integral.

    Confíe en nuestra experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para proyectos de albañilería en Madrid.

    No lo piense dos veces. Un trabajo de alta calidad y, sobre todo, garantizado, solo puede ser encomendado a personas con experiencia.

    Usted solo deberá preocuparse por explicarnos el tipo de trabajo que requiere. En Ciudad del Pozo Servicios nos encargaremos de materializar las ideas de sus proyectos. Somos expertos y nos caracterizamos por saber superar las expectativas de los clientes.

    Para mayor información acerca de lo que hacemos, puede ponerse en contacto con nosotros. Responderemos lo más pronto posible.

    Menú