Servicios especiales de jardinería

    Servicios de jardinería en comunidades

    Ciudad del pozo - jardineria
    Empresa de servicios de jardinería

    En Ciudad del Pozo Servicios ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa gama de servicios de jardinería para el perfecto mantenimiento de comunidades en Madrid.

    A lo largo de nuestra trayectoria profesional, nos hemos posicionado como una de las empresas más consolidadas y competitivas en el sector de las limpiezas en Madrid.

    Nuestros servicios de jardinería incluyen:

    • Podas: la poda se aplica, en el caso agrícola, para acelerar el crecimiento de los frutos, pero a nivel forestal, para que los árboles se tornen menos voluminosos al cortarse sus ramificaciones, si es que su función es decorativa. No importa cuál sea su objetivo, llámenos, nosotros podemos colaborarle.
    • Recortes de árboles y arbustos: en ocasiones, por necesidad de espacio o porque puede representar un peligro para las personas que transitan cerca, para los techos de las viviendas o porque se encuentran obstaculizando alguna vía, es necesario contratar este tipo de servicio. Si es su caso, llámenos, somos expertos en servicios de jardinería, entre los que también están incluidos los que corresponden a desbroces y siegas.
    • Abonado y sembrado: cuando el objetivo es favorecer el crecimiento de plantas o árboles, es necesario potenciarlo a través de un buen abono y una siembra efectiva.
    • Mantenimiento: periódicamente es necesario retocar algunas o todas las zonas del jardín. Nosotros lo hacemos por usted.

    Servicios de jardinería profesionales

    Nuestros ámbitos de actuación son principalmente comunidades de vecinos y empresas, pero podemos adaptarnos a otros proyectos según sus necesidades específicas.

    Para el desarrollo de nuestras tareas empleamos sistemas avanzados y maquinaria especializada.

    En Ciudad del Pozo Servicios trabajamos cada día con el firme propósito de garantizar servicios de jardinería para el perfecto estado de sus zonas verdes y jardines. Para ello, contamos con una eficiente sistematización de los procesos de trabajo que llevan a cabo jardineros profesionales. De este modo, la eficiencia y la rapidez están aseguradas.

    Póngase en contacto con nosotros y solicite más información. Le responderemos lo antes posible.

    Menú